Camilo Blanes, hecho un runner, se refugia en el deporte para superar su peor momento

MADRID, 21 (CHANCE) Ajeno a los que elucubran con su estado de salud y las adicciones poco saludables que al parecer - y según las declaraciones públicas de su madre, Lourdes Ornelas - podría padecer, Camilo Blanes lucha poco a poco por superar este duro bache personal y volver a dar la versión de sí mismo.

MADRID, 21 (CHANCE)

Ajeno a los que elucubran con su estado de salud y las adicciones poco saludables que al parecer - y según las declaraciones públicas de su madre, Lourdes Ornelas - podría padecer, Camilo Blanes lucha poco a poco por superar este duro bache personal y volver a dar la versión de sí mismo.

Tras declarar que se encuentra "muy bien" y que no tiene ningún problema, sólo que estuvo "sometido a mucha tensión", el conocido como Camilín se ha dejado ver muy bien acompañado por una atractiva y misteriosa joven con la que podría haber recuperado la ilusión en el terreno sentimental.

Y ahora, demostrando que está totalmente desconocido, el hijo de Camilo Sesto no duda en salir a hacer deporte pese a las altas temperaturas que está alcanzando Madrid, en cuyas afueras reside en la mansión que perteneció a su padre.

Con pantalón de chándal largo, sudadera de aldogón y su inseparable gorra, demostrando que "no hay dolor" y desafiando los más de 30 grados que hace en la capital, Camilín se destapa como todo un runner saliendo a correr por los alrededores de su domicilio.

¡Dale al play y no te pierdas las imágenes más sorpredentes e inesperadas del hijo de Camilo Sesto!

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato