Imprimir

La buena mano de la reina con los niños

MonarquiaConfidencial | 26 de septiembre de 2012

Una vez más la reina ha demostrado la buena mano que tiene con los niños. En esta ocasión se mostró cariñosa y cercana con la pequeña de cinco años encargada de recibirla a su entrada en el nuevo Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos "Fórum Evolución", edificio que inauguraba esa misma mañana.

Alba Ibáñez, primogénita del vicealcalde, esperaba vestida de burgalesa, algo nerviosa y con un pequeño bouquet de flores en la mano. Debía entregárselo a doña Sofía.

Cuando le dieron la señal, la niña corrió a entregar las flores a la reina. Una vez cumplida su misión, la pequeña intentó volver con su padre, cuando doña Sofía, tan cariñosa como siempre con los niños, la retuvo para darle un beso y hacerse una foto con ella. Instante que inmortalizaron todos los fotógrafos presentes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/buena-mano-reina-ninos/20120926010000008977.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97