Imprimir

La corte real británica recuerda los mejores momentos de los duques de Cambridge y el príncipe Harry en Twitter

M.C. | 16 de febrero de 2015

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry.
Los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

A principios de año, la casa real de Reino Unido inauguró una nueva cuenta oficial en la red social Twitter de tres de sus miembros más populares: los duques de Cambridge y el príncipe Harry. 

El perfil de @KensingtonRoyal, que consiguió casi 40.000 seguidores el día de su lanzamiento, fue creado inicialmente para informar de todas las actividades oficiales a las que asistiesen habitualmente Guillermo, Kate y Harry.

Sin embargo, en los últimos días, coincidiendo con la escapada de los duques de Cambridge al Caribe para disfrutar de unas vacaciones, la corte británica ha aprovechado para recordar a través de Twitter los mejores momentos que los tres miembros de la familia real han protagonizado en público en los últimos años.

Por ejemplo, el 9 de febrero, @KensingtonRoyal difundió una publicación en la que recordaba el año sabático de la duquesa de Cambridge. Junto a una instantánea de Kate Middleton como tripulante, la corte real escribió lo siguiente: “La duquesa de Cambridge es una marinera con talento, tras haber tripulado un velero durante su año sabático”.

Unos días más tarde, casa real también informó a través de este perfil de Twitter de la presencia del príncipe Harry, el año pasado, en los Juegos Invictus, una competición para paralíticos destinada a integrar en el mundo del deporte a heridos y veteranos de las Fuerzas Armadas.

@KensingtonRoyal no es la única cuenta oficial de la monarquía de Reino Unido en Twitter. También existe @BritishMonarchy, creada para informar  de todo lo concerniente a las actividades oficiales de la familia real británica, y @ClarenceHouse, el perfil del príncipe de Gales y su esposa Camila.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/britanica-Cambridge-principe-Harry-Twitter/20150213134412011278.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97