Imprimir

Así han disfrutado Alberto de Mónaco y su hija en Hollywood

Monarquía Confidencial | 10 de febrero de 2020

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco

Jazmin Grace Grimaldi y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, salieron juntos el jueves a Hollywood para la Global Ocean Gala.

Esta celebración honró al príncipe por su compromiso con el planeta y la conservación del océano. Jazmin, de 27 años, lució impecable para la ocasión con un vestido de lentejuelas de color azul brillante. 

En cuanto a su padre de la familia real, mantuvo las cosas simples pero elegantes con un traje negro completo con una pajarita. 

Otros asistentes notables incluyeron a las actrices Uma Thurman y Sharon Stone. 

Jazmín fue catapultado por primera vez a los 14 años, cuando el príncipe Alberto la reconoció oficialmente como su hija.

 En declaraciones a Harper's Baazar en 2015, Jazmin habló sobre su relación con su padre y cómo la familia real de Mónaco la recibió tan gratamente. 

Jazmin se ha mantenido fuera del alcance del público y logró llevar una vida relativamente normal en la ciudad de Nueva York, pero conocer a su famoso padre y establecer una relación con él siempre fue una prioridad. 

Especialmente desde que el Príncipe Alberto dio la bienvenida a los gemelos, el Príncipe Jacques y la Princesa. Gabriella con su esposa, la princesa Charlene, en 2014. 

jazmingracegrimaldiandprincealbertofmonaco--z

jazmingracegrimaldiandprincealbertofmonacogala--z

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monaco/asi-han-disfrutado-alberto-monaco-hija/20200209233524025250.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97