Así fue la cuarentena de Alberto de Mónaco

Estuvo aislado en palacio y en cuando salió de él se reunió con la princesa Charlene y con sus hijos, que se habían refugiado en su propiedad de Roc Agel

Alberto de Mónaco al salir de la cuarentena
Alberto de Mónaco al salir de la cuarentena

Después de dos semanas de cuarentena, el Príncipe Alberto II de Mónaco salió del túnel. Si todavía tose, todavía se lo considera curado del coronavirus.

La buena noticia cayó el martes 31 de marzo al final del día. “Los médicos que han estado siguiendo a HSH Prince Albert II desde el comienzo de su infección por Covid-19 ahora lo autorizan a terminar su período de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y goza de buena salud”, dijo entusiasmado un comunicado de prensa del Palacio del Príncipe.

“Los primeros síntomas aparecieron en la noche del domingo al lunes 16 de marzo”, explicó el hijo de Grace Kelly y Rainier III., antes de asegurarse de que tuvo síntomas bastante leves.

No fue sino hasta el 19 de marzo que el veredicto fue oficial. Las pruebas realizadas por el Jefe de Estado luego dieron positivo. “Su estado de salud no es motivo de preocupación”, dijo el Palacio del Príncipe, que agregó: “el príncipe soberano está siendo seguido de cerca por su médico y especialistas del Centro de Hospital Princess Grace (CHPG)”.

Pero todo parece estar detrás de él ahora. Y como era de esperar, lo primero que hizo el Príncipe Alberto II fue unirse a su familia.

Y por una buena razón: durante su cuarentena, estuvo solo en el Palacio, mientras que Charlene y sus gemelos de 5 años se hicieron cargo de su propiedad de Roc Agel.

La desventaja de la reunión de Alberto de Mónaco y su familia

Si estaba en contacto permanente con su esposa, Jacques y Gabriella, el Príncipe Alberto de Mónaco todavía tenía algunas dificultades con sus pequeños. “Intento hablar con ellos, pero están en movimiento, siempre están distraídos por algo, como todos los niños, es difícil captar su atención” se lamentó el hombre que preocupaba profundamente a sus familiares en el periódico italiano Corriere della Sera.

Pero para matizar con felicidad: “Cuando logramos mantener una conversación, me cuentan lo que hicieron durante el día”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato