Imprimir

Así es cómo teletrabajan Felipe y Letizia desde la Zarzuela

Monarquía Confidencial | 30 de marzo de 2020

Felipe y Letizia en una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig
Felipe y Letizia en una videoconferencia con el presidente de Mercadona, Juan Roig

La pandemia del coronavirus ha provocado que todos los sectores trabajen desde casa. Es el caso de los reyes Felipe y Letizia, quienes, salvo alguna reunión puntual del monarca con el Gobierno o la visita que hacía este jueves al hospital instalado en Ifema, pasan muchas horas trabajando entre las paredes de la Zarzuela.

Allí, es desde donde realizan llamadas de teléfono y videoconferencias, como la que mantenían con Juan Roig, presidente de Mercadona, y su equipo, en lo que suponía la reaparición gráfica de la Reina tras su cuarentena.

 

Los reyes Felipe y Letizia, han estado realizando varias videoconferencias desde el despacho del rey en el palacio de la Zarzuela. En esta habitación ha instalado una televisión con una cámara en la que desde una mesa redonda anota los puntos de la reunión más importantes. 

También, los reyes mantuvieron otra reunión de forma telemática con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y Cáritas, para conocer su respuesta ante la crisis del coronavirus. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/asi-es-como-teletrabajan-felipe-letizia-zarzuela/20200329234634025505.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97