Imprimir

Las alabanzas de Gallardón al príncipe Felipe

MonarquiaConfidencial | 03 de septiembre de 2013

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha destacado recientemente la implicación incondicional de don Felipe en la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Gallardón ha alabado la "generosa y absolutamente cómplice participación que ha tenido el príncipe" en el empeño por lograr la consecución de los juegos. Según cuenta el ministro, don Felipe ha hablado individualmente con cada uno de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), convirtiéndose así en uno de los grandes apoyos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para defender la candidatura.

Según palabras del ministro, don Felipe está cumpliendo con algo más que un papel protocolario, y es sin duda el "más cualificado" para respaldar el proyecto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/alabanzas-Gallardon-principe-Felipe/20130903010000009842.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97