Una ‘abuela full time’: la reina está dedicándose a sus nietos más que nunca, en estas vacaciones en Palma

La dedicación de doña Sofía a atender a sus nietos, durante las vacaciones en Palma de Mallorca, está siendo especialmente exigente, hasta el punto de que se ha convertido en una auténtica 'abuela full time', según se escucha en ámbitos bien relacionados con la familia real.

Esas fuentes, a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial, destacan que la atención de la reina a sus ocho nietos, todos ellos ya en Mallorca, ha sido más intensa que ningún otro año. "Es la que está cuidando la faceta familiar de las vacaciones en Palma", se escucha en esas fuentes.

Un detalle muy concreto, entre otros. Durante el curso de vela que han realizado los hijos de las infantas Elena y Cristina en la escuela de Calanova, doña Sofía acudió cada mañana a las instalaciones llevando en el coche a sus nietos, y por la tarde volvía a presentarse con el todo-terreno para recogerlos al terminar las clases.

La reina se ha convertido este año en "lo permanente" en Marivent, incluso con actividades públicas, como la presencia durante el incendio forestal en la Sierra de Tramontana, y actos oficiales, como el que tiene previsto en Mahón a mediados de mes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato