Imprimir

Abdalá II de Jordania fortalece su relación con el Gobierno de Bulgaria

Monarquía Confidencial | 18 de diciembre de 2018

Los reyes de Jordania (derecha) recibieron al presidente de Bulgaria el pasado domingo.
Los reyes de Jordania (derecha) recibieron al presidente de Bulgaria el pasado domingo.

El presidente búlgaro Rumen Radev y su mujer concluirán su visita de Estado a Jordania esta semana. Los mandatarios búlgaros fueron recibidos por Abdalá II de Jordania y su esposa, la reina Rania, el pasado domingo.

Radev acompañó a Abdalá II en una revista a la Guardia de Honor durante su ceremonia de bienvenida. Después, el presidente belga se reunió con el rey jordano. La situación en Oriente Medio, el terrorismo, la crisis de los refugiados, y la cooperación económica, tecnológica y turística fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

En el año del 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre Jordania y Bulgaria, el gobierno búlgaro ha querido fortalecer los vínculos bilaterales entre ambos países, así como su colaboración en el ámbito político o económico.

Abdalá II destacó el trabajo de la comunidad búlgara en el país jordano, y agradeció a Radev su cooperación económica, de seguridad y comercial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/abdala-ii-jordania-fortalece-relacion-economica-gobierno-bulgaria/20181217133146023154.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97