Imprimir

Los Working Outfits de Letizia

Monarquía Confidencial | 07 de octubre de 2014


Las Claves de su estilo:

Menos es más. La Reina sigue esta máxima en su imagen y tiene un estilo sobrio, con pocas ostentaciones, clásico y elegante. Le gusta sacar partido a su armario reciclando looks completos o dando nueva vida a sus prendas con complementos diferentes.

Sus combinaciones preferidas para el trabajo: trajes de chaqueta, vestidos lápiz con manga francesa y camisa blanca más falda igualmente estilo lápiz.

Prendas fetiche: chaqueta blanca y peep-toes.

Colores: su color preferido parece ser el blanco y es el que elige para las grandes ocasiones y en muchas citas de trabajo diario. Sabe que transmite serenidad, pureza pero también seguridad y confianza. En general opta por colores neutros como el gris, beis o azul marino, aunque de vez en cuando también la vemos aportar notas de color a sus estilismos con vestidos en orquídea o naranja.

Se decanta por complementos sencillos: sólo usa carteras, salones y pendientes discretos.

Da mucha importancia al peinado y suele llevar la melena suelta pero bien trabajada y colas de caballo.

Utiliza siempre un maquillaje natural muy discreto y favorecedor, resaltando sus ojos verdes, que son su punto fuerte.

Marcas/diseñadores: Su diseñador de cabecera es Felipe Varela. Para el trabajo a menudo la vemos con prendas de Hugo Boss y zapatos de Magrit. Como embajadora de la moda española utiliza marcas españolas como Mango, Uterqüe o Adolfo Dominguez. 


Por Rebeca Ávila, editora de www.workingoutfits.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/opinion/author/Working-Outfits-Letizia/20141007193515021798.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97