Imprimir

Victoria de Suecia asiste a un partido clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de invierno

MonarquiaConfidencial | 30 de octubre de 2017

La princesa Victoria de Suecia.
La princesa Victoria de Suecia.

La princesa Victoria de Suecia asistió a un partido clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de invierno, que se celebran del 9 al 14 de noviembre en Pyeongchang (Corea del Sur), y que la selección de hockey hielo de su país disputó ante el combinado de la República Checa.

Desde el 9 hasta el 18 de marzo se disputan en la ciudad de Pyeongchang, en Corea del Sur, los duodécimos Juegos Paralímpicos de invierno, que incluyen todos aquellos deportes que se practican sobre el hielo o la nieve.

Y en la modalidad de hockey sobre hielo, las selecciones de la República Checa, Alemania, Japón, Eslovaquia y Suecia compiten por tres puestos para acudir a la gran cita y que se sabrán en noviembre.

Este viernes 13 de octubre, la selección de Suecia recibía a la de la República Checa en Östersund y allí estuvo la princesa heredera Victoria de Suecia, animando a su equipo como una aficionada más para que pudieran lograr el objetivo.

Tras un  partido muy ajustado, la selección sueca se acabó imponiendo por 4 goles a 3 a los checos y dan de esta forma un paso adelante para estar en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Con una bandera de Suecia en la mano, la princesa heredera estuvo animando a su selección todo el partido y vibró con cada gol de los suyos. No se sabe si en los próximos compromisos del equipo estará también, pero esta vez les dio suerte.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/suecia/Victoria-Suecia-clasificatorio-Juegos-Paralimpicos/20171030011519013581.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97