Imprimir

Viaje solidario del rey de Bután a las zonas afectadas por las inundaciones

MC | 27 de julio de 2016

El rey de Bután durante el viaje.
El rey de Bután durante el viaje.

El monarca viajó hasta las zonas afectadas por las lluvias para solidarizarse con los afectados y ayudar en los trabajos de rehabilitación. Realizó esta visita junto con el primer ministro del país del sur de Asia.

Las lluvias y los monzones han arrasado durante los últimos días el reino de Bután. Por ello, el rey del país del sur de Asia ha mostrado su lado más solidario y ha viajado a las zonas más afectadas.

El monarca ha voló junto con el primer ministro para ayudar personalmente en los trabajos de rehabilitación e inspeccionar los daños que han sido causados durante los últimos días.

Jigme Khesar ha querido compartir en las redes sociales la terrible situación por la que están atravesando muchos de los ciudadanos de su país y los deslizamientos de tierra que han causado las lluvias.

Debido a las precipitaciones, los ríos se han visto desbordados y muchos de los cultivos y viviendas de los locales han sido destruidas. El ejército junto con otros voluntarios tratan de fortalecer las orillas para evitar que se vuelvan a desbordar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/Viaje-solidario-Butan-afectadas-inundaciones/20160726194032012545.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97