Imprimir

Las casas reales de Suecia, Bélgica y Noruega enviarán representación al 75 aniversario de la reina de Dinamarca

M.C. | 10 de abril de 2015

La reina Margarita de Dinamarca.
La reina Margarita de Dinamarca.

La reina de Dinamarca cumplirá 75 años el 16 de abril. Para festejar su aniversario, Margarita ha organizado varios actos multitudinarios.

El 15 de abril, víspera del cumpleaños de la reina, está prevista una cena en el palacio de Christiansborg, en Copenhague, a la que están invitados numerosos representantes de la realeza.

Dos de los asistentes que participarán en las celebraciones por el cumpleaños de Margarita son los reyes de Bélgica. La corte real belga ya ha confirmado que Felipe y Matilde se desplazarán la próxima semana a la capital danesa para asistir a la cena en Christianborg.

Los reyes de Suecia también han confirmado su asistencia a los actos por el 75 cumpleaños de Margarita. Según la agenda oficial que ha facilitado la casa real sueca, Carlos Gustavo y Silvia permanecerán en Copenhague el 15 y 16 de abril. Este último día se les unirán los príncipes Victoria y Daniel.

La casa real noruega ha anunciado que el rey Harold viajará a Dinamarca el día previo al cumpleaños de Margarita, mientras que el 16 de abril serán los príncipes Haakon y Mette-Marit los que representen a la institución en este acto.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Suecia-Belgica-Noruega-representacion-Dinamarca/20150408172433011404.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97