Imprimir

Doña Sofía entregará el ‘Premio Reina Sofía de Composición Musical’

MonarquiaConfidencial | 14 de octubre de 2014

La reina Sofía, en un acto oficial en Nueva York.
La reina Sofía, en un acto oficial en Nueva York.

La reina Sofía volverá a aparecer en público esta semana para cumplir con un nuevo acto de la agenda oficial. En esta ocasión, la esposa de don Juan Carlos hará entrega de un galardón que lleva su nombre.

El compositor Joan Magrané Figuera será distinguido el jueves con el ‘Premio Reina Sofía de Composición Musical’, que recibirá de manos de la madre de Felipe VI.

La Fundación de Música Ferrer-Salat convoca cada año este galardón con el fin de estimular la creación musical en sus diferentes modalidades y facilitar a los compositores la posibilidad de que su trabajo sea difundido.

Magrané Figuera ha sido galardonado este año por su obra “… secreta desolación…”, la cual será estrenada durante la ceremonia de entrega por la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Sofia-Premio-Reina-Composicion-Musical/20141013175958010955.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97