Fundó Project Playground en 2010

Sofía Hellqvist deja su trabajo al frente de una entidad solidaria para convertirse en princesa

Se casará con el príncipe Carlos Felipe en junio

Sofía Hellqvist.
Sofía Hellqvist.

Uno de los requisitos obligatorios para todos los miembros de la familia real sueca es no participar en negocios pertenecientes al ámbito privado o desarrollar actividades al margen de la institución. Por ello, Sofía Hellqvist, a un paso de convertirse en princesa, se ha visto obligada a dejar su trabajo.

La futura esposa del príncipe Carlos Felipe ha dejado su trabajo con Project Playground. Sofía fundó esta entidad solidaria en 2010 junto a otra socia con el fin de desarrollar proyectos humanitarios en el Tercer Mundo.

Se trata de un requisito indispensable si quiere recibir el título de princesa después de contraer matrimonio con el príncipe Carlos Felipe -la ceremonia está prevista para el próximo 13 de junio-.

Después de su boda con Carlos Felipe, Sofía deberá acompañar a su esposo a actos oficiales de la familia real y, con el paso del tiempo y si el rey Carlos Gustavo de Suecia lo considera oportuno, desarrollar su propia agenda de compromisos.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato