Imprimir

Doña Sofía inaugura hoy el Centro Logístico de Cruz Roja para África Occidental

MC | 17 de septiembre de 2009

La Reina de España inaugura hoy  el Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, ubicado en el Puerto de La Luz de la capital grancanaria, que atenderá emergencias en el África Occidental. El centro almacenará ayuda de primera necesidad para 20.000 familias y será el cuarto centro logístico mundial de la Cruz Roja junto a los de Dubai (Emiratos Árabes), Panamá y Kuala Lampur (Malasia).

Según una nota de la organización no gubernamental hecha pública hoy, los presidentes de la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Juan Manuel Suárez del Toro, y el titular del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, también asistirán al acto de inauguración.

Doña Sofía visitará mañana viernes, el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Dunas de Corralejo e Isla de Lobos, por invitación del Cabildo de Fuerteventura. Además, conocerá en la playa de Cofete, ubicada en el Parque Natural de Jandía, el proyecto de investigación destinado a estudiar las tortugas "Caretta caretta" y participará en una suelta de estos ejemplares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/Sofia-Centro-Logistico-Africa-Occidental/20090917000000006834.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97