La Reina siempre en sus sitio... hasta en Copenhague

Es el comentario unánime de todas las personas que asistieron a la gala de designación de la nueva ciudad olímpica. Doña Sofía estuvo desde le principio. Atrás, sentada en silla. Aplaudiendo el descarte de Chicago pero sin dar saltos. En su papel. Y tras la designación de Río ofreciendo las primeras declaraciones a los periodistas que allí se encontraban. Felicitando a los ganadores, sintiendo en el alma la derrota. Es en esos momentos cuando se nota la cuna de una Reina

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

"Hay que dar la enhorabuena a Río, y también la enhorabuena al trabajo de los españoles, que ha sido excepcional", declaró la Reina a Televisión Española, aunque luego añadió: "Hay que dar la enhorabuena a los españoles por lo que han hecho. Ha sido una decepción para nosotros".

Su Majestad la Reina expresó la «decepción» de la delegación española en Copenhague tras la elección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, a lo que también aspiraba Madrid. En todo caso, lo hizo de la manera más positiva, reconociendo lo bien que se había trabajado en la capital de España y no olvidando felicitar a Río.

Los actos y contactos no impidoeron a los Reyes acudir a la ópera invitados por la reina Margarita. Doña Sofía, que tuvo como pareja al príncipe heredero, consiguió también poder disfrutar con uan de sus grandes aficiones: la música.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato