Imprimir

La Reina, un "ejemplo" por viajar en líneas aéreas 'low cost', según el PP

MonarquiaConfidencial | 03 de junio de 2009

El Partido Popular consideró ayer un "ejemplo" que la doña Sofía viaje para sus desplazamientos privados en aviones de bajo coste. La Reina viajó a Londres este domingo en un vuelo regular de Ryanair desde Santander para visitar a su hermano, Constantino de Grecia, sometido en la capital británica a una intervención quirúrgica.

 

FOTOGRAFÍA: MONTAJE DE 'MC'

El vuelo de la Reina para visitar a su hermano Constantino de Grecia, operado del corazón en Londres, ha cobrado importancia a raíz de un intenso debate sobre el uso de aviones militares por miembros del Gobierno para acudir a mítines políticos con motivo de las elecciones europeas que se celebrarán este domingo.

El Partido Popular ha pedido reiteradas explicaciones de por qué el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión Falcon del Ejército para acudir a un par de mítines de los socialistas.

La Casa del Rey ha confirmado el viaje de doña Sofía y ha matizado que era la "única posibilidad" para llegar hasta Londres desde Santander. El billete costaba 15 euros y el vuelo aterrizaba en el aeropuerto de Stansted.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Reina-ejemplo-lineas-aereas-PP/20090603000000006574.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97