El Rastrillo de Nuevo Futuro aumenta su afluencia de público tras la polémica de la infanta Pilar con la alcaldesa de Madrid

El rastrillo de la fundación Nuevo Futuro, encabezada por la infanta Pilar, abrió sus puertas en la mañana del viernes en contra de todo pronóstico. La duquesa de Badajoz tuvo que plantarse ante Ana Botella para conseguir que se reparasen los problemas eléctricos que impedían la inauguración del mercadillo benéfico. Esta polémica ha propiciado un aumento considerable de afluencia de visitantes.

Miembros del equipo de comunicación del rastrillo Nuevo Futuro han confirmado a Monarquía Confidencial que este año, pese a la crisis económica que atraviesa el país, las cifras de visitantes han crecido en 350 personas.

En total 8.360 personas han visitado durante este fin de semana las instalaciones del rastrillo. De ellos 1.600 son niños.

Una de ellas ha sido la infanta Elena, que visitó los puestos de Nuevo Futuro durante la tarde de ayer, según informaron fuentes organizadoras del evento.

El año pasado fueron los príncipes de Asturias los que fueron fotografiados visitando el rastrillo organizado por la doña Pilar.

Las mismas fuentes añaden a MC que, aunque aumente el número de personas que se acerquen a La Pipa, recinto donde está ubicado el mercadillo, no creen que asimismo lo hagan las ventas.

No obstante, no han querido proporcionar las cifras de recaudación, del mismo modo que lo hicieran en ocasiones anteriores, aunque afirman que serán similares a las de 2011.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato