Rania de Jordania encuentra "confuso" tener hijos de distintas edades

La esposa del rey Abdalá II ha admitido a la edición inglesa de la revista Hola que puede ser complicado conocer y satisfacer los gustos de todos sus hijos debido a los años que les separan.

Rania y Abdalá II de Jordania tienen en común cuatro hijos, cuya edad oscila entre los cuatro y los 14 años: el príncipe Hussein -a punto de cumplir los 15-, la princesa Iman -de 13-, la princesa Salma -de 9- y el príncipe Hashem -de 4.

"Son todos muy diferentes porque les separan varios años de edad, lo que es algo confuso. Un minuto estoy leyendo un cuento infantil y al siguiente estoy opinando sobre ropa con Iman", ha declarado la reina Rania, que también ha señalado que incluso habla sobre el partido de fútbol entre el Barcelona y el Manchester United. "Tienes que estar muy atenta para mantenerlos unidos a todos", añade.

Todo esto no es óbice para que Rania de Jordania disfrute viendo cómo sus hijos construyen sus personalidades. "Su actitud es cambiante. Asusta un poco ver cómo se vuelven independientes, porque ta das cuenta de que van a vivir sus propias vidas", concluye la Reina en la edición inglesa de Hola.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato