Los Príncipes Herederos de Holanda acaparan todo el interés

La reina Beatriz de Holanda, acompañada de los Príncipes Herederos, de su hermana, la princesa Irene, y del príncipe Constatino junto a su esposa, la princesa Laurentien, inauguró ayer por la noche en una ceremonia de gala una nueva edición del Festival de Danza de Holanda, que este año lleva el título de "50 años de retos en la danza ", en referencia al quincuagésimo aniversario de la fundación de la afamada compañía de baile Nederlands Dans Theater.Guillermo Alejandro y Máxima acapararon, una ves más, toda la atención ante la eventual renuncia de Beatriz al trono de los Países Bajos.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El evento se celebró en el Teatro de Danza Lucent, en La Haya donde la Familia Real asistió al estreno mundial de la obra Memoires d'Oubliettes, una pieza que supone la despedida de la escena del coreógrafo checo Jiri Kylián, tras 36 años dirigiendo la NDT. El festival, que cumple este año doce ediciones, ofrecerá 70 representaciones y más de cien talleres dedicados a la danza. Con motivo del aniversario de la compañía Nederlands Dans Theater, sus antiguos bailarines y coreógrafos recibirán un homenaje en los próximos meses.

Pero la noticia no estaba el la danza, o estaba a medias. Cada vez son más intensos los rumores que hablan de la renuncia de Beatriz al trono de los Países Bajos y, prueba de ello, es la expectación cada vez mayor que despiertan los Príncipes Herederos. La discreción que se han impuesto en cuanto a declaraciones, y las filtraciones dle acta de renuncia que, según fuentes cercanas, prepara el Gobierno, parece que no tiene marcha atrás. ¿Llegará el anuncio en Navidad?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato