Primer viaje oficial de la pequeña princesa Estela de Suecia

La estrategia comunicativa de transparencia de la casa real de Suecia en cuanto a la difusión de imágenes de la pequeña princesa Estela, segunda en la línea de sucesión al trono, es cada día más intensa.

Hace unos días la casa real sueca difundía unas preciosas instantáneas del primer cumpleaños de la princesa Estela en la que aparecía vestida con el mismo vestido que llevaba su madre en la sesión que protagonizó con el mismo motivo.

En esta ocasión, la primogénita de la princesa Victoria ha protagonizado un nuevo momento compartido con todos por sus padres: su primer viaje oficial como princesa sueca.

La pequeña Estela ha acompañado a sus padres a Val di Fiemme, en Italia, a apoyar al equipo sueco de esquí en el Campeonato del Mundo de Esquí.

La familia permaneció en Italia el martes 26 y el miércoles 27 de este mes. Durante las dos jornadas se pudo comprobar la atención y cariño que profesan los príncipes Daniel y Victoria por su única hija, a la que colmaron de caricias y bromas para que se entretuviera durante las largas horas que estuvieron atentos al esquí.

La princesa Estela, que iba muy abrigada con un mono de esquiar, se entretuvo durante el encuentro jugando con un peluche y mordiendo y agitando un banderín de Suecia con alegría. Estuvo durante todo el tiempo sentada en las rodillas de su madre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato