Imprimir

Patrimonio Nacional ofrecerá un nuevo concierto de los Stradivarius de las Colecciones Reales en mayo

MC | 17 de abril de 2014

Concierto con los Stradivarius de las Colecciones Reales celebrado en el Palacio Real de Madrid.
Concierto con los Stradivarius de las Colecciones Reales celebrado en el Palacio Real de Madrid.

El Palacio Real de Madrid acogerá un concierto de música de cámara con los Stradivarius de las Colecciones Reales el próximo mes. Las entradas para asistir a este espectáculo musical estarán disponibles mediante venta anticipada. 


El 31 de mayo, el Cuarteto de Jerusalén se subirá al escenario situado en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid para ofrecer una interpretación de música de cámara con los Stradivarius de las Colecciones Reales.

El repertorio musical del concierto está compuesto por una selección de las mejores obras de Beethoven, Toldrá y Smetana.

Las entradas para asistir a la interpretación que el Cuarteto de Jerusalén ofrecerá el próximo mes estarán a disposición del público a partir del 26 de mayo. Su precio es 11 euros.

El aforo del Salón de Columnas, donde se celebrará el concierto, dispone de 250 localidades. Utilizado como recepción para invitados y lugar de otras celebraciones como la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, este salón es uno de los recintos más visitados del Palacio Real.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Patrimonio-Nacional-Stradivarius-Colecciones-Reales/20140411132231010410.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97