Nueva boda real: el 30 de agosto tendrá lugar el enlace entre el príncipe egipcio Mohammed Alí y la princesa afgana Noal Shah

A la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que tendrá lugar a finales de agosto, se une un nuevo enlace. En esta ocasión se trata de la unión entre dos personas pertenecientes a la realeza: Mohammed Alí, hijo del último rey egipcio, y la nieta del último rey de Afganistán, Mohammed Zahir Shah.

En enlace se producirá el 30 de agosto, tan sólo un día antes de que el sobrino del rey Alberto de Mónaco contraiga matrimonio con su novia y madre de su hijo, Tatiana Santo Domingo.

El lugar escogido para la boda entre el príncipe egipcio y la princesa afgana es Estambul, ciudad donde se conoció la pareja hace un año. Allí se celebrará una ceremonia religiosa en el Palacio de Ciragan.

Los prometidos han organizado un banquete por todo lo alto, con un elevado número de invitados entre familiares y amigos, y en el que estarán presentes las respectivas monarquías de ambos países al completo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato