Imprimir

La princesa Mette-Marit suspende viaje a Chile de forma temporal por enfermedad

MonarquiaConfidencial | 23 de enero de 2008

La princesa Mette-Marit ha cancelado de forma temporal por enfermedad su viaje oficial a Chile, en el que junto con su esposo, el príncipe heredero Haakon, tenía previsto encabezar una delegación empresarial.

Una enfermedad contagiosa aguda impedirá a la princesa viajar hoy con el resto de la delegación, aunque los médicos harán mañana una nueva evaluación de su estado, de modo que si su salud mejora podría volar el miércoles, según un comunicado del que se ha hecho eco la agencia Efe. Haakon de Noruega formará parte en cambio de la expedición que hoy parte rumbo al país andino.

Durante su visita oficial de 3 días a Chile, Mette-Marit debía estar presente en varios seminarios noruego-chilenos, entrevistarse con la presidenta del país, Michelle Bachelet, e inaugurar una exposición sobre arte contemporáneo noruego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/noruega/Mette-Marit-suspende-Chile-temporal-enfermedad/20080123000000005315.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97