Imprimir

Matilde de Bélgica reaparece en un acto oficial con muletas

M.C. | 26 de febrero de 2015

La reina Matilde de Bélgica.
La reina Matilde de Bélgica.

Apoyándose en unas muletas y con una férula en la rodilla izquierda. Así reapareció la reina Matilde de Bélgica en la visita oficial que realizó ayer a la sede de la Unión Europea en Bruselas junto a su esposo, el rey Felipe.

La corte real belga, que ha declinado hacer comentarios sobre el origen de la lesión de la reina, ha manifestado que Matilde deberá llevar la férula durante varias semanas.

La familia real belga ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en la estación de esquí de Verbier, en Suiza, por lo que la reina Matilde podría haber sufrido esta lesión mientras practicaba deporte en la nieve.

A pesar de este percance, la agenda de la esposa de Felipe de Brabante no sufrirá ninguna modificación. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Matilde-Belgica-reaparece-oficial-muletas/20150225170221011303.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97