Imprimir

Matilde de Bélgica asistirá al enlace del príncipe Carlos Felipe de Suecia

M.C. | 05 de junio de 2015

La reina Matilde de Bélgica.
La reina Matilde de Bélgica.

Quedan pocos días para que el hijo de los reyes de Suecia, el príncipe Carlos Felipe, contraiga matrimonio con Sofía Hellqvist. A poco más de una semana para que se celebre este acontecimiento, algunas casas reales han empezado a confirmar si enviarán representación al enlace.

La corte real belga ha anunciado que la reina Matilde acudirá en solitario a la boda. La esposa de Felipe de Brabante aterrizará en Estocolmo la próxima semana después de desplazarse el día anterior al enlace a Milán para asistir a la Expo Milano 2015.

Otra casa real que también estará presente el 13 de junio en Suecia es la Noruega. La reina Sonia acudirá al enlace de Carlos Felipe y Sofía acompañada por los príncipes Haakon, Mette-Marit, Marta Luisa y Ari Behn (esposo de Marta Luisa).

De momento, Zarzuela no ha comunicado oficialmente si enviará representación a esta boda. Al enlace de la heredera Victoria asistieron la reina Sofía, los entonces príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma, pero en la ceremonia nupcial de Magdalena de Suecia no estuvo presente ningún miembro de la familia real española.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Matilde-Belgica-Carlos-Felipe-Suecia/20150604112220011538.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97