Imprimir

Mary de Dinamarca sorprendida tras el error de uno de sus guardaespaldas

MonarquiaConfidencial | 16 de marzo de 2012

La princesa de Dinamarca participaba en una reunión a puerta cerrada en el Bella Center en Copenhague este miércoles, cuando de repente uno de sus guardaespaldas interrumpió la reunión dando la voz de alarma.

Según explica el diario noruego Seher, uno de los guardaespaldas de la princesa Mary alertó a las fuerzas policiales de Copenhague que acudieron automáticamente a la puerta del Bella Center.

Afortunadamente, se trató solo de un error humano y se solucionó rápidamente. Una vez que se comprobó que no había peligro los asistentes a la reunión, junto a la princesa de Dinamarca, continuaron sin problema alguno.

El mismo periódico asegura que el comportamiento de la princesa Mary de Dinamarca fue tranquilo y sereno.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Mary-Dinamarca-sorprendida-error-guardaespaldas/20120316012600008375.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97