Imprimir

Magdalena de Suecia publica una nueva fotografía de su hija Leonor y su sobrina Estela

MC | 16 de septiembre de 2014

Las princesas Estela y Leonor de Suecia.
Las princesas Estela y Leonor de Suecia.

La princesa Magdalena de Suecia ha utilizado una vez más su perfil oficial en la red social Facebook para mostrar públicamente una pequeña parcela de su vida privada. Aprovechando su reciente estancia en Estocolmo, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha compartido una instantánea de su hija y su sobrina.


Bajo el título “Instantes preciosos”, Magdalena publicó el fin de semana en Facebook una fotografía tomada durante uno de los momentos que su hija Leonor, de casi siete meses de edad, y la primogénita de la heredera Victoria, la princesa Estela, compartieron este verano.

En esta imagen, Estela, con gesto sonriente, sostiene a su prima, de la que no se habían tomado fotografías oficiales desde que tuvo lugar su ceremonia de bautizo el 8 de junio.

No es la primera ocasión que Magdalena difunde a través de las redes sociales una fotografía protagonizada por las más pequeñas de la familia real sueca.

Ya hace unos meses, con motivo del primer encuentro entre Estela y Leonor desde el nacimiento de ésta última, el 20 de febrero, Magdalena publicó una imagen titulada "Un primo es un amigo para toda la vida".

Vea, a continuación, la última imagen de Leonor y Estela de Suecia difundida por la princesa Magdalena:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Magdalena-Suecia-fotografia-Leonor-Estela/20140915170348010868.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97