La corte real sueca ha difundido el mensaje en su web

Magdalena de Suecia y su esposo Christopher agradecen las felicitaciones por el nacimiento de su hijo

La princesa dio a luz a un niño en junio, que se llama Nicolás

Magdalena de Suecia junto a su esposo y su hija.
Magdalena de Suecia junto a su esposo y su hija.

Las buenas noticias no han dejado de producirse en los últimos meses en la familia real sueca. Tras la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía, Magdalena se convirtió en madre por segunda vez tras dar a luz al pequeño Nicolás. En agradecimiento a las felicitaciones recibidas por su reciente maternidad, la princesa y su esposo Christopher han trasladado unas palabras a los ciudadanos a través de la web oficial de la casa real de Suecia.

“Estamos muy emocionados por todas las felicitaciones y buenos deseos que hemos recibido con motivo del nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Nicolás. Queremos manifestar a cada uno de ustedes nuestro más sincero agradecimiento por ello. Su aprecio significa mucho para nosotros. Magdalena y Christopher”.

Con estas palabras, difundidas a través de la página web de la casa real sueca, el matrimonio traslada a todos los ciudadanos su agradecimiento por los mensajes de cariño que han recibido desde que Magdalena diese a luz en junio.

La princesa sueca y Christopher O’Neill se convirtieron en padres de Leonor tan sólo dos días después de que el hermano de Magdalena, Carlos Felipe, contrajese matrimonio con Sofía Hellqvist.

Con el nacimiento de Nicolás, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia es ya madre de dos niños. Su primogénita, Leonor, también fruto de su matrimonio con Chris, nació en febrero del año pasado.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato