Imprimir

Letizia retrasa su llegada a Palma y pasa el fin de semana en Zarzuela

MonarquiaConfidencial | 31 de julio de 2017

Posado Marivent.
Posado Marivent.

El rey lleva ya cuatro días en el Palacio de Marivent, la residencia de verano de la familia real en Palma de Mallorca. Pero ni rastro, por el momento, de doña Letizia. La reina ha decidido retrasar su llegada a la isla y ha permanecido en Madrid durante el fin de semana.

Felipe VI mantuvo el viernes varias audiencias en el Palacio de la Almudaina. Recibió a la presidenta de Baleares, al presidente del Parlamento y al alcalde de Palma.

Pero se desconocía si el monarca había viajado acompañado por doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Monarquía Confidencial ha podido conocer que la reina ha permanecido el fin de semana en el Palacio de la Zarzuela.

En Marivent sí se encuentran ya la reina Sofía, su hermana Irene, los hermanos Marichalar y los Urdangarin. Por el momento, el rey continúa disfrutando de sus vacaciones. Se le ha podido ver este domingo en lancha con su madre y su sobrino Froilán, así como navegando en el ‘Aifos.

El tradicional posado veraniego tendrá lugar en las próximas horas, probablemente en la tarde de este lunes. Una vez más los reyes se dejarán fotografiar por los medios junto a sus hijas, algo que ya se ha convertido en tradición desde que en 2014 decidieran recuperar los posados en Marivent.

No será hasta el próximo viernes, cuando se celebre la tradicional cena con las autoridades baleares a la que sí está previsto que la reina Letizia acompañe a Felipe VI, al igual que doña Sofía, como viene siendo habitual en los últimos años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Letizia-retrasa-llegada-Palma-Zarzuela/20170729194050013404.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97