Imprimir

Letizia y la princesa de Marruecos: adiós al duelo de estilismos

MC | 27 de marzo de 2018

Letizia y la princesa Salma en Rabat
Letizia y la princesa Salma en Rabat

Desde que se conocieron surgió una estrecha amistad entre ambas. La reina de España y Salma de Marruecos se convirtieron en estrellas mediáticas acaparando un gran protagonismo, sobre todo por sus estilismos. Ahora, tras el divorcio con el rey de Marruecos, su relación institucional ha acabado.


La reina Letizia y la princesa Salma de Marruecos son consideradas dos iconos de la elegancia mundial y han sido protagonistas de las mayores revistas de moda y del corazón. Desde que Felipe y Letizia realizaron su primera visita de Estado a Marruecos en 2014, hubo un duelo de estilismos entre las dos, algo que ya no va a poder continuar, ya que el rey Mohammed VI se ha divorciado de la princesa.

En la visita de los reyes a Marruecos, ya en la bienvenida oficial en el aeropuerto, la princesa Salma lució un conjunto de pantalón fucsia y chaqueta blanca con unos tacones rojos, mientras Letizia, más escueta, se decantó por un traje pantalón.  Por la noche, la reina lució una falda larga con bordados plateados de Felipe Varela y la princesa Salma también acaparó todos los focos con un kaftán blanco con caída y escote bordado con piedras en dorado. Pronto ambas se convirtieron en estrellas mediáticas.

Además del estilismo, la princesa de Marruecos y Letizia también compartían otras cosas. Alma también estaba muy centrada en actos solidarios y comparte con Letizia su interés en colaborar en la lucha contra el cáncer. Todas estas coincidencias hicieron surgir una estrecha relación entre ellas que ya no tendrán en un futuro, al menos la institucional.

El viaje de Estado aún pendiente de los reyes a Marruecos ya no contará con la presencia de la princesa Salma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/Letizia-princesa-Marruecos-adios-estilismos/20180326141409013902.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97