Visita oficial a Bélgica

Letizia tampoco coincide con la reina Matilde para llevar tocado

Ya le ocurrió en su último encuentro con Máxima de Holanda

La reina Letizia con Máxima de Holanda (izquierda) y Matilde de Bélgica (derecha).
La reina Letizia con Máxima de Holanda (izquierda) y Matilde de Bélgica (derecha).

Los reyes protagonizaron ayer en Bruselas su primera visita oficial a Bélgica juntos desde la proclamación de Felipe VI. Doña Letizia acaparó una vez más la atención por el estilismo escogido para ‘debutar’ como reina en este territorio.

La esposa de Felipe VI apostó por un conjunto de chaqueta y falda a la altura de la rodilla, que combinó con unos guantes de piel. Este mismo complemento también lo llevaba Matilde de Bélgica, que se decantó por un abrigo color verde y, además, lució un tocado de plumas.

Se trata de la segunda ocasión en que doña Letizia no coincide con otra reina para llevar tocado en las visitas oficiales protagonizadas desde que se produjo el relevo en la jefatura de Estado. La reina lo ha lucido en contadas ocasiones en los últimos años, y esta vez no fue una excepción. En su lugar, la esposa de don Felipe llevó un moño adornado con una trenza.

Esta misma circunstancia se produjo hace pocas semanas, cuando los reyes visitaron a Guillermo y Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos apostó por una pamela grande y unos guantes a juego. Doña Letizia llevó en esa ocasión el pelo suelto, y prescindió de los guantes.

El hecho de que dos reinas no coincidan en el vestuario durante uno de sus encuentros no ocurre con frecuencia, dado que lo tradicional es que ambas se pongan de acuerdo previamente para decidir el estilismo que van a lucir en esa visita.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato