Imprimir

La princesa Letizia, ‘sustituida’ en Panamá por Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy

MC | 17 de octubre de 2013

Los príncipes de Asturias junto a Mariano Rajoy y su esposa
Los príncipes de Asturias junto a Mariano Rajoy y su esposa

La princesa de Asturias no viaja a Panamá junto al príncipe Felipe. Debido a la ausencia de la reina este año en la Cumbre Iberoamericana, la delegación española está encabezada por el presidente del Gobierno, que, al igual que el resto de asistentes, estará acompañado por su esposa, Elvira Fernández.

Hasta ahora, el rey había asistido a todas las cumbres, siempre acompañado por doña Sofía, mientras que el presidente de Gobierno de turno no llevaba acompañante.

Este año será la primera ocasión en que don Juan Carlos no esté presente en este encuentro: permanecerá en Madrid esos días, recuperándose de su última intervención médica. Por ese motivo, la reina, que siempre ha viajado con el rey en estas ocasiones.

Mariano Rajoy se desplaza a Panamá en calidad de ‘primer representante’ de la delegación española, posición que había asumido anteriormente don Juan Carlos. Y por ello lo hará acompañado de su esposa, Elvira Fernández, que, por así decirlo, actuará como ‘primera dama española’ en este encuentro.

Mientras el príncipe de Asturias se encuentre Panamá, participando también los actos no ‘oficiales’ de la cumbre, doña Letizia permanecerá en España cumpliendo con su calendario de actos.



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Letizia-Panama-Elvira-Fernandez-Mariano/20131016195559009973.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97