Imprimir

La reina Letizia no tiene previsto acompañar a Felipe VI a la final de la Copa del Rey

MC | 25 de mayo de 2017

Los reyes Felipe y Letizia, en el palco del Vicente Calderón.
Los reyes Felipe y Letizia, en el palco del Vicente Calderón.

Felipe VI presidirá este sábado en solitario la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón. Antes, acudirá por la mañana en Guadalajara, entonces si acompañado de la reina, a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

No obstante, hay que recordar que, hace un año, sólo estaba anunciada la presencia de Felipe VI. Pero doña Letizia se estrenó entonces en una final de Copa, la que disputaron el Barcelona y el Sevilla, también en el Calderón. Era un día que coincidía además con el decimosegundo aniversario de su boda, el 22 de mayo.

El monarca presenciará esta vez el partido al frente de una delegación oficial de autoridades que incluirá representaciones del Gobierno y de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid y el País Vasco, esta última encabezada por el lehendakari, Iñigo Urkullu.

El encuentro que enfrentará al Barcelona y el Alavés será la decimocuarta final de este torneo que se dispute en el Vicente Calderón y el último partido oficial que acoja ese estadio antes del traslado del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Letizia-Felipe-VI-Copa-Rey/20170525195756013250.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97