Kate Middleton se sometió a una revolucionaria forma de cirugía dental: "asimetría armónica"

La duquesa de Cambridge se sometió a una nueva y revolucionaria forma de cirugía dental para lograr la sonrisa brillante que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. El trabajo se llevó a cabo por Didier Fillion, un cirujano dental con sede en Londres, que también ha trabajado con los dientes de Kelly Brook, Sadie Frost y John Galliano.

Según explica el diario británico The Thelegraph , la duquesa de Cambridge se puso en manos de un pionero dentista francés especializado en "asimetría armónica".

El amigo del Dr. Fillion, Bernard Touati ha explicado que, "el trabajo con los dientes de la duquesa se llevó a cabo mediante 'micro-rotaciones' de sus dientes para crear una mejora en su sonrisa sin que llegue a parecer artificial."

El resultado se logra mediante el uso de llaves para cambiar sutilmente la alineación de los dientes, al tiempo que conserva su forma natural. De acuerdo con David Winkler, de la Academia Británica de Odontología Estética, el truco está en lograr lo que él llama "asimetría armónica".

Dr. Fillion explicó al mismo diario británico que "Los dientes que se parecen a las teclas de un piano no son bonitos, así que tratamos de devolver algunos detalles, tal vez un espacio que no se cierra, o un incisivo corto".

Se había informado, anteriormente, que la duquesa había modificado su sonrisa cuando apareció por primera vez como novia del príncipe Guillermo, pero la identidad del dentista hasta ahora ha sido un secreto.

Cuando le preguntaron, a Kate Middleton si había modificado sus dientes dijo a The Times: "No puedo decir nada. No puedo ni confirmarlo ni negarlo"

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato