Imprimir

La sobrina de don Juan Carlos, María Zurita, se recupera de una operación de cadera

MC | 22 de febrero de 2012

María Zurita, sobrina del Rey y prima del príncipe Felipe, se sometió el lunes 13 de febrero a una intervención de cadera tras notar unas molestias durante el fin de semana en Sierra Nevada, en el que coincidió con el príncipe de Asturias.

La hija de Margarita de Borbón estuvo junto a sus amigos Amelia Bono y Manuel Martos en Sierra Nevada, donde se encontró también con su primo, don Felipe.

Sin embargo, un dolor en una de sus caderas provocó que se quedase descansando. Esto conllevó a que no pudiera disfrutar plenamente de su viaje a la nieve.

A pesar de la operación, María Zurita, afronta con un buen estado de ánimo, la rehabilitación que conlleva esta intervención.

La sobrina de don Juan Carlos fue dada de alta el martes 14 de febrero, un día después de la operación que se realizó en el hospital San José de Madrid.

El tiempo de recuperación de una operación de cadera, es variable de una persona a otra, en base a su estado de salud, al tiempo de evolución de la enfermedad, la calidad del hueso, la técnica quirúrgica realizada.

Los tiempos básicos de recuperación cuando no se produce ninguna complicación durante la operación son: de estado general de 3 a 4 semanas, y para retomar el trabajo de 8 a 10 semanas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Juan-Carlos-Maria-Zurita-operacion/20120222010000008311.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97