El rey Juan Carlos llamó al padre de José Tomás para interesarse por el estado de salud del torero después de su grave cogida en Méjico

Don Juan Carlos, gran aficionado a los toros, quiso mostrar su cariño a la familia del diestro José Tomás llamando personalmente al padre del torero para interesarse por su estado de salud después de la cogida que sufrió el domingo en la mejicana plaza de Aguascalientes. El matador de Galapagar (Madrid) tuvo que ser intervenido de urgencia en la misma clínica de la plaza, tras lo cual fue trasladado al hospital Hidalgo de Aguascalientes.

El rey Juan Carlos se ha mostrado siempre muy cercano a los toreros, y no desaprovecha la ocasión para manifestar su apoyo a la Fiesta Nacional. El 25 de marzo, el monarca acudió a la entrega de los Premios Universitarios y los Trofeos Taurinos de Sevilla, donde destacó la remodelación de la plaza de la Maestranza, y agradeció la labor llevada a cabo por la Real Maestranza de Caballería.

Don Juan Carlos también aceptó ser Presidente de Honor de los actos conmemorativos del Centenario del Club taurino Cocherito de Bilbao, que se iniciaron el 8 de marzo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato