Los hijos de los reyes de Jordania acompañan a sus padres durante un encuentro oficial con el Papa Francisco

El rey Abdalá de Jordania y su esposa, la reina Rania, recibieron al Papa Francisco, el sábado, en Amman. Sus hijos, las princesas Salma e Iman, y los príncipes Hussein y Hashem, participaron en este encuentro oficial acompañando a sus padres.


Los reyes de Jordania y sus hijos durante el encuentro con el Papa.
Los reyes de Jordania y sus hijos durante el encuentro con el Papa.

La visita del Pontífice forma parte del marco de una gira por Tierra Santa que le llevará a Jordania, Palestina e Israel, y que ha inaugurando visitando la capital jordana este fin de semana.

El Papa Francisco fue recibido a su llegada a Amman por los reyes Abdalá y Rania. La soberana, que no recibía la visita del Pontífice desde hacía quince años, cuando Juan Pablo II viajó a Jordania, en 1999, no pudo contener la emoción del momento y, visiblemente emocionada, estrechó la mano de Jorge Mario Bergoglio mientras esbozaba una sonrisa.

Los reyes jordanos no estuvieron solos durante la recepción ofrecida al Papa Francisco en el Palacio Real de Amman. Sus cuatro hijos participaron junto a Abdalá y Rania en este encuentro.

Sorprendió la asistencia al acto del pequeño Hashem, de nueve años de edad, que todavía no tiene una presencia muy destacada en los actos de agenda de la familia real jordana. Las princesas Salma, de trece años, e Iman, de diecisiete, también estuvieron en este acto, situándose a ambos lados de su madre Rania durante el posado fotográfico.

El primogénito de los reyes, Hussein, que pronto cumplirá veinte años, tampoco podía faltar a esta cita. El príncipe ya ha sustituido en numerosas ocasiones a su padre Abdalá en compromisos oficiales, y su protagonismo  en la agenda de la institución es cada vez mayor, dada su condición de heredero al trono de Jordania. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato