Imprimir

Isabel de Inglaterra aprueba la concesión de la Medalla de la Reina de la Música a Dame Emma Kirkby

MC | 24 de enero de 2011

La Medalla de la Reina de la Música premia a una persona que haya tenido una gran influencia en la vida musical de Inglaterra. Dame Emma se presentó a la Medalla de la Reina de la Música a finales del pasado año.

Según asegura la Casa Real Británica Dame Emma dijo que estaba muy “agradecida” de recibir el premio. Explicó que se siente muy afortunada de haber trabajado con excelentes cantantes e instrumentalistas.

Peter Maxwell Davies, maestro de música en St. John’s expresó su agrado con las siguientes palabras: “Creo que es maravilloso que el mundo de la música se reconozca con la Medalla para la Reina de la Música, y que este año su adjudicación sea para Dame Emma Kirkby, quien ha hecho más que nadie para poner la música en el centro de nuestra conciencia”

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/Isabel-Inglaterra-Medalla-Musica-Kirkby/20110124000000007489.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97