El príncipe Harry será sancionado por el ejército por el escándalo de las fotos de Las Vegas

El príncipe Harry se enfrentará a una sanción por parte del Jefe del Estado Mayor de la Defensa británica por el escándalo que protagonizó la semana pasada. Una web de sociedad publicó unas fotos del príncipe en la que aparecía desnudo junto a dos mujeres en una suite de un hotel en Las Vegas.

El general Sir David Richards, jefe del Estado Mayor de la Defensa, estudia la posibilidad de sancionar al hijo pequeño del príncipe Carlos, el cual deberá donar su sueldo íntegro a la beneficencia. Éste considera el escándalo “como una vergüenza para el ejército del más alto nivel”.

Los altos mandos del ejército británico decidirán en los próximos días la sanción que se le aplicará al príncipe Harry. Las acciones que se apliquen forman parte del protocolo estándar, las mismas que se imputarían a cualquier funcionario que hubiera participado en alguna actividad semejante.

No obstante, Harry no es el primero de la casa en ser sancionado. Su hermano Guillermo pasó por la misma circunstancia cuando aprovechó un entrenamiento de vuelo para acercarse a una despedida de soltero.

Las encuestas de popularidad están a su favor

Pese al escándalo de las fotos en las que aparecía jugando al billar desnudo en una suite de un hotel de Las Vegas, el príncipe no ha perdido popularidad entre los ingleses.

Una encuesta publicada por un diario británico concluye que el príncipe Harry no ha perdido adeptos y que más del 68% de los participantes afirman que en la intimidad, el nieto de Isabel II es libre de hacer lo que le apetezca.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato