Imprimir

Haakon y Mette-Marit visitan México para afianzar la fortaleza petrolífera de Noruega

MC | 17 de marzo de 2009

Los Príncipes de Noruega llegarán mañana a Veracruz (México) para hablar sobre temas energéticos e impulsar intercambios comerciales y culturales durante una visita relámpago de dos días.

Uno de los principales objetvos de esta visita será el de impulsar intercambios de petróleo. De hecho, junto a los Príncipes viajará una comitiva de empresarios del ramo petrolero, informa El Universal.

Haakon y Mette-Marit disfrutarán de una cena oficial de bienvenida en su honor en el Museo de la Ciudad y, entre otras actividades, visitarán el centro histórico de Veracruz y el centro de la Administración Portuaria Integral, uno de los puertos más importantes de México.

Noruega es el tercer exportador mundial de crudo -por detrás de Arabia Saudí y Rusia- y primero de Europa occidental. En 2007 fue el octavo productor de petróleo, con un nivel medio de producción de 2,5 millones de barriles diarios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/noruega/Haakon-Mette-Marit-Mexico-petrolifera-Noruega/20090317000000006328.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97