Imprimir

El príncipe Guillermo participa en un torneo benéfico de polo a la espera del nacimiento de su primogénito

MC | 15 de julio de 2013

El príncipe Guillermo ha participado durante este fin de semana en un partido benéfico de polo junto a su hermano, el príncipe Harry, a la espera de que nazca su primer hijo con la duquesa de Cambridge, quien ha salido de cuentas hace tan solo dos días.

Este partido, que se celebra con carácter anual, tuvo lugar en el Club de Polo Beaufort en Tetbury, ubicado en la localidad británica de Gloucestershire.

El acontecimiento benéfico ha coincido con el inminente nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, quien se convertirá automáticamente en príncipe o princesa de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y de su abuelo, el príncipe de Gales.

No obstante, desde la organización informaron a los participantes de la posible ausencia del príncipe Guillermo en el caso de que su esposa hubiera tenido que ingresar en la clínica St. Mary para dar a luz a su bebé.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Guillermo-participa-benefico-nacimiento-primogenito/20130715010000009687.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97