Imprimir

La Fiscalía alega que no hay indicios para imputar a la infanta Cristina

MonarquiaConfidencial | 14 de noviembre de 2013

La infanta Cristina.
La infanta Cristina.

La infanta Cristina no será imputada por el 'Caso Nóos'. Así lo ha dictaminado esta mañana el fiscal Pedro Horrach tras haber analizado minuciosamente el documento remitido por el juez Castro y no haber encontrado ningún indicio para llevar a cabo esta acción.


Mediante un escrito registrado en el juzgado de Palma responsable de investigar el caso 'Urdangarin', la Fiscalía ha rechazado que la infanta Cristina sea imputada.

Según alega el texto emitido, un documento de treinta páginas, esta decisión se debe a que las “meras conjeturas o sospechas no constituyen elementos válidos de imputación”.

De este modo, el fiscal 'tumba' los últimos movimientos del juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, que ha pedido recientemente que se investiguen las transacciones bancarias producidas en 2006 y 2007 en una cuenta de ahorro de titularidad compartida por los duques de Palma.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Fiscalia-indicios-imputar-infanta-Cristina/20131114135541010037.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97