Imprimir

Felipe VI se reencuentra con el último jefe de prensa de su padre

MonarquiaConfidencial | 23 de febrero de 2018

Felipe VI en Arco junto a Javier Ayuso y Juan Luis Cebrián
Felipe VI en Arco junto a Javier Ayuso y Juan Luis Cebrián

El rey se reencontró con Javier Ayuso en la inauguración de Arco en Madrid. Ayuso pasó muchos años en Casa Reeal y fue el último jefe de prensa de Juan Carlos I. Dejó el cargo tras el relevo en la Corona. 

Durante el acto , Felipe VI coincidió con una persona que pasó varios años en la Casa del Rey. Javier Ayuso, fue el último director de comunicación del reinado de Juan Carlos I. Ayuso salió de la casa en 2014 tras el relevo en la Corona y recaló en el diario El País. Actualmente ocupa el cargo de adjunto a la dirección del periódico. 

Este jueves ambos coincidieron en Arco porque el Grupo Prisa dispone de un stand propio en la Feria Internacional de Arte Contemporánea de Madrid. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/Felipe-VI-Javier-Ayuso-Arco/20180222183114013832.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97