Felipe y Letizia acudieron a la despedida de los príncipes Guillermo y Máxima como herederos al trono holandés

Los príncipes de Asturias acudieron el sábado a la despedida de su condición de príncipes de los herederos al trono holandés, Guillermo y Máxima, en Holanda. Asimismo lo hicieron los herederos de de Bélgica, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo y Suecia.

Guillermo y Máxima de Holanda han querido despedirse de sus homólogos y celebrar su nueva condición de soberanos, que se oficializará el próximo 30 de abril, invitándoles a todos a una comida en los Países Bajos, concretamente en Het Oude Loo, un antiguo pabellón de caza perteneciente a los Orange.

Aunque acudió toda la realeza heredera casi al completo, destacó la ausencia de los herederos de Inglaterra y Liechestein, así como la del príncipe Federico de Dinamarca y de la princesa Mette-Marit de Noruega. Ambas ausencias fueron suplidas por la presencia de sus cónyuges: Mary de Dinamarca y el príncipe Hakoon.

A la salida de la comida ofrecida por los futuros reyes de Holanda, todos los invitados posaron con los anfitriones como recuerdo de los agradables momentos compartidos durante el almuerzo.

En la instantánea posan como si de un grupo de amigos íntimos se tratase, distando de la tradicional fría foto oficial con las que tienen acostumbrados a la prensa.

Se trató de un encuentro de carácter absolutamente informal fuera de la agenda oficial de todos ellos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato