Imprimir

Don Felipe, emocionado con su visita en Israel al Museo de Victimas del Holocausto

MonarquiaConfidencial | 12 de abril de 2011

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Los príncipes de Asturias iniciaron ayer en Israel su primera gira oficial por Oriente Próximo. En la primera jornada de su viaje, fueron recibidos por el presidente israelí, Simón Peres, y visitaron el Museo del Holocausto.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Don Felipe y doña Letizia quedaron muy emocionados con su visita al Museo Yad Vashem en memoria de los seis millones de judíos exterminados durante el Holocausto, situado en Har Hazikarón, en el extremo oeste de Jerusalén.

De hecho, esta pesadumbre fue plasmada por el príncipe en el libro de honor del centro al escribir que "no bastan las palabras para describir el escalofrío de horror que el corazón del hombre experimenta bajo las bóvedas de este Memorial".

Estas palabras fueron rubricadas también por doña Letizia con su firma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Felipe-Israel-Museo-Victimas-Holocausto/20110412000000007610.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97