El príncipe Felipe cantó “con fuerza” la Salve aviadora en la entrega de despachos del Ejército del Aire, mientras que el JEMAD, Julio Rodríguez, optó por el mutismo

En estos días de julio, el príncipe Felipe está viajando a las distintas academias y escuelas militares para proceder a la entrega de despachos. En estos actos no faltan las anécdotas.

En concreto, el martes pasado, según ha sabido Monarquía Confidencial, el príncipe Felipe cantó “con fuerza” la Salve Aviadora (Salve, Madre, Salve, Reina del Cielo, de la hermosura una estrella, de la pureza el fulgor; fuente del más puro amor…), en el marco de la entrega de despachos del Ejército del Aire en San Javier (Murcia).

El hecho de que se cantara este himno religioso sorprendió a los presentes, dado el cariz laicista que el Gobierno, y más en concreto su ministra de Defensa, Carme Chacón, ha querido imprimir a los actos castrenses.

En prueba de ello, mientras el príncipe cantaba la canción incoada por el arzobispo castrense, tanto la ministra Chacón como el militar Julio Rodríguez –alias Julio “el rojo” desde sus tiempos en la academia-, permanecieron con los labios cerrados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato