Imprimir

Fallece la duquesa de Alba a los 88 años de edad

M.C. | 20 de noviembre de 2014

La duquesa de Alba.
La duquesa de Alba.

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, más conocida como la duquesa de Alba, ha fallecido hoy en Sevilla a los 88 años de edad.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, ha anunciado públicamente la triste noticia a través de su perfil oficial en la red social Twitter. La familia Alba, tras conocer la muerte de Cayetana, se lo comunicó a los reyes Felipe y Letizia.

El cuerpo de la duquesa será trasladado a la capilla ardiente que se instalará hoy en el Salón Colón del Ayuntamiento hispalense. 

La aristócrata fue ingresada el domingo por una neumonía, su segunda hospitalización en los últimos meses.

El martes, doña Cayetana fue trasladada por deseo propio al Palacio de Dueñas, propiedad de la Casa de Alba, para estar rodeada de los suyos en sus últimos días de vida. 

Catorce veces Grande de España, Cayetana era la jefa de la Casa de Alba y una destacada figura de la vida social.



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Fallece-duquesa-Alba-anos-edad/20141120103806011066.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97