Imprimir

La reina Fabiola de Bélgica no asistirá a la boda del príncipe Amadeo por problemas de salud

MonarquiaConfidencial | 01 de julio de 2014

La reina Fabiola de Bélgica.
La reina Fabiola de Bélgica.

El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch contraerán matrimonio el 5 de julio en Roma. A esta ceremonia está previsto que asista la familia real belga al completo. Todos, a excepción de la viuda del rey Balduino, la reina Fabiola.


La aristócrata española y que fuera reina consorte de los belgas desde 1960 hasta 1993, año en el que falleció el soberano Balduino, no viajará a Italia este sábado.

Fabiola, de 86 años de edad, acarrea serios problemas de salud fruto de su avanzada edad. Por este motivo, el día en que el príncipe Amadeo y su prometida, la periodista Lili Rosboch, se casen, la reina permanecerá en Bélgica.

La soberana Fabiola ya estuvo ausente en la ceremonia de pedida de mano de Amadeo y Lili que se celebró en febrero en la Villa Schonenberg, la residencia oficial de los príncipes Astrid y Lorenzo, padres del novio. Con motivo de este acto, la familia real belga al completo, a excepción de la viuda de Balduino, participó en un reportaje fotográfico junto a los prometidos.

Aunque se desconocen los detalles del futuro enlace matrimonial del príncipe Amadeo y Lili -la corte real belga sólo ha desvelado el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial- los rumores de que la princesa Isabel, primogénita del rey Alberto y la reina Matilde, podría convertirse en una de las damas de honor de esta boda suenan cada vez con más fuerza. La hija de los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica, Luisa, es otra de las candidatas para acompañar a la heredera al trono en esta función. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Fabiola-Belgica-principe-Amadeo-problemas/20140630171852010643.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97